En estos momentos, ya han superado con creces el límite base que se se marcaron para sacar adelante el proyecto, ya que llevan recaudados 27629 euros, de los 17051 euros iniciales, con la ayuda de 542 mecenas. Y aún quedan 23 días más de campaña, lo cual está muy bien. Las cifras siguen subiendo cada cierto tiempo y ya se ha desbloqueado la primera recompensa (La pantalla del DM), y está cerca de de desbloquear a la segunda (Kit de Investigador), si sigue el ritmo como hasta ahora.
De hecho, algunos niveles de aporte ya se han cerrado al cumplir el cupo esperado.
Al ser "20 A" es compatible con los otros manuales y material del 20ª Aniversario de MdT tales como:
"El libro final contendrá los siguientes capítulos:
Vampire: The Masquerade 20th Anniversary Edition
Werewolf: The Apocalypse 20th Anniversary Edition
Mage: The Ascension 20th Anniversary Edition
Changeling: The Dreaming 20th Anniversary Edition
Wraith: The Oblivion 20th Anniversary Edition
Ghost Hunters está dedicado a la investigación paranormal, desde la perspectiva de un mortal "corriente". Se puede ser desde "cazadores de leyendas y mitos", busca.fantasmas escépticos, investigadores mas o menos aficionados,...a grupos organizados de investigadores (En plan el Grupo Hepta español), los médiums y sus familias, grupos secretos en plan logias, etc, en medio de las conjuras del Mundo de Tinieblas.
"Los cazadores de fantasmas exploran lo sobrenatural e investigan los rincones más oscuros, a menudo más antiguos, del mundo, incluso cuando otros mortales están demasiado asustados como para quedarse en las sombras. Un investigador paranormal no tiene que ser hábil o un experto en lo oculto para cazar, ni tampoco tiene que creer que las cosas con las que se topan en la noche son reales.
Como protagonistas, los mortales a menudo desconocen totalmente en qué se están metiendo. Lo que comienza como una noche espeluznante en una casa encantada se convierte rápidamente en pavor cuando un escéptico no puede negar las cosas que ha visto y creído. Incluso los investigadores paranormales que creen en lo sobrenatural no sabrán el alcance total de su ignorancia hasta que se encuentren con un espectro que esté ansioso por jugar con ellos..."
El Capítulo Uno: Orígenes de la caza. Muestra la caza de fantasmas moderna en el Mundo de las Tinieblas a través de una serie de entradas de diario del personaje, correos electrónicos y artículos de noticias que detallan su historia y aumento de popularidad. Este capítulo revela cómo la explosión de investigadores paranormales ha sido tanto una bendición como una maldición para los cazadores de fantasmas "serios".
El Capítulo Dos: Herramientas, tácticas y problemas. Cubre la metodología y las prácticas comunes de los investigadores paranormales. Luego, este capítulo habla sobre cómo los cazadores de fantasmas encuentran casos, cómo reclutan nuevos miembros y cómo se preparan para investigar un posible fantasma u otro avistamiento.
El Capítulo Tres: Organizaciones de caza de fantasmas. Presenta una variedad de organizaciones que cazan fantasmas, buscan artefactos encantados y están obsesionados con la tradición. Grupos como el Círculo Órfico y la Cámara Corvi revelan su modus operandi, cómo reclutan o contratan investigadores externos y si esas organizaciones son frentes de algo mucho más oscuro.
El Capítulo Cuatro: Mediums. Destaca la existencia de los y las médiums, tanto reales como falsos, al tiempo que cubre cómo se cruzan con la caza de fantasmas. Este capítulo presenta tipos de médiums dentro de diferentes tradiciones ocultas y familias que han heredado tales habilidades durante generaciones.
El Capítulo Cinco: Creación de personajes. Detalla cómo crear personajes jugadores mortales para investigar lo paranormal. Presenta nuevos Méritos y Defectos, nuevos Fondos, Numina y equipo que les ayudará a descubrir y lidiar con fantasmas.
El Capítulo Seis: Archivos de Casos. Comprende una serie de entradas de diario del personaje de un cazador de fantasmas, que documenta informes policiales, recortes de periódicos y correos electrónicos que detallan posibles casas embrujadas, avistamientos de monstruos y asesinatos y / o desapariciones inexplicables.
Capítulo Siete: Narración de historias. Capítulo cohesionador del libro, al mostrar cómo los investigadores paranormales pueden presentarse como personajes jugadores o como antagonistas en una crónica del 20A de World of Darkness . Los narradores encontrarán este capítulo cargado de consejos sobre cómo introducir este aspecto en un juego existente o lanzar una nueva crónica.
Apéndice: Fantasmas y los No Muertos. Proporciona un conjunto de reglas generalizadas para Fantasmas que se pueden usar en lugar de las reglas de Narrador que se encuentran en las líneas de juego del 20 A , como Wraith: The Oblivion o Vampire: The Masquerade "
El libro será a color y tendrá mas de 130 páginas (Según como salga el mecenazgo, es posible que se amplíen mas los contenidos).
¿Una puerta abierta a más futuros títulos MdT20 como Momia o Estirpe de Oriente?
ResponderEliminarA saber. A mi me gustaria ver ediciones 20A de Cazador, o de Demonio
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