martes, 27 de octubre de 2020

The Black Lady of Brodick Castle, de R. Talsorian Games Inc.

Si os gusta el juego de rol Castle Falkenstein, quizás os interese saber que la editorial que lo creo, la norteamericana R. Talsorian Games Inc., tiene en DriveThru RPG una aventura en descarga libre para este juego, muy a tono con Halloween.

Se trata de The Black Lady of Brodick Castle, y es escrita por Jennifer R. Povey y J Gray, está en inglés, en PDF y tiene una extensión de 21 páginas, por lo que es bastante completa. La subieron ayer,creo, a la web.

"El castillo de Brodick esta embrujado! El fantasma de una mujer acecha los terrenos del castillo de Brodick, en Escocia! Ningún alma puede hablar sobre los orígenes de esta visitación fantasmal o sobre sus intenciones, pero la aparición espectral claramente desea algo! Es ella acaso una ex-amante del Laird? Un embaucador de las hadas que toma forma espiritual? O es un presagio de muerte para algún pobre residente del castillo? A instancias de un mecenas, los PJs viajan a la isla de Arran para investigar el extraño fenómeno y descubrir la verdad. Qué o quién es la que ya llaman "La Dama Negra del Castillo de Brodick?"

Felices partidas.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails