miércoles, 14 de octubre de 2020

RPG Trap Collection, de Luke Hart (The DM Lair)


Vamos a empezar el día, que va a tener muchas cosas para los DMs de juegos de rol, con una de las cosas que mas me gusta poner en los dungeons cuando yo tengo que dirigir una partidas: Trampas!! Me gusta mucho poner trampas, sobre todo, trampas ingeniosas. El grado de letalidad depende de la idea que tenga para la partida y el grupo que me toque, que al menos procuro que haya algunas que sean mas un fastidio real que dañinas o directamente letales, como un teleporte que deje al PJ prácticamente  desnudo en un punto muy cercano a la entrada y el resto de su equipo y tesoro desperdigado o todo puesto en otra parte XD

Para los que no tengáis tiempo para pensar trampas, os traigo esto recién subido a DriveThru RPG. Se trata de RPG Trap Collection, de Luke Hart, del canal de Youtube The DM Lair. Es un PDF de 8 páginas, en inglés y en formato "paga-lo-que-quieras" que contiene mas de dos docenas de trampas variadas, creadas por Luke y gente que participa en su canal. Están pensadas para poder usarse directamente en D&D 5ª ed, Pathfinder 1ª ed, o en sistemas que usen alguna de esas dos OGL. Aunque, por otro lado, hay que decir que estas trampas no están pensadas de forma estricta para  estos dos juegos y están planteadas de forma lo suficientemente genérica para poder usarse en otros juegos con poco o nulo retoque.Vamos, en plan como suelo decir "Abrir y Usar"

Una ayuda de juego excelente. Si además podéis, ya se sabe, "toss a coin" para Luke, mejor que mejor, pues lo que saque se usará para crear mas de estas ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails