viernes, 2 de octubre de 2020

Resumen del viernes en Warhammer Community


Vamos a terminar hoy, un poco antes porque de nuevo, me caigo de sueño (Me hago viejo...) con el resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community. En el día de hoy, viernes, hemos tenido un total de seis entradas, lo cual es una subida muy grande con respecto a días anteriores, doblando en numero a las entradas de ayer, por ejemplo. Cierto es que los viernes, a poco que se suba y con las secciones fijas del día, sale un número de entradas que puede ser muy grande. Aún así, hoy no sólo tenemos mas entradas que otros días, es que son mas variadas y se salen de la dinámica fija de "previas + presentaciones" de los días anteriores.
Vamos con el resumen.

Primero, como todos los viernes, tenemos la tira cómica de Big Brothers para W40K. Luego tenemos los pre-pedidos de Forge World que son para Necromunda esta semana. Como siempre, los comentaremos mañana.
Para W40K tenemos, por un lado una entrada hablando de los codex que se ponen en pre-pedidos mañana y como estos llevan un código para descargarlo en la app y por otro lado, una entrada sobre los colores de las diferentes Dinastías de los Necrones.
Seguimos con pintura,y con el ganador del Community Painting Competition del mes de Septiembre, que ha sido Joan Carles Rós Magan (Felicidades!) y la presentación del tema de Octubre, que es " Spooky Warriors" (Como no!).
Y acabamos con la previa de la White Dwarf 457, la de este mes, que por lo que veo en el índice, tiene algo de Necromunda. Hummm...

Y con esto, terminamos el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails