domingo, 25 de octubre de 2020

Pre-pedidos de GW/BL esta semana


Los pre-pedidos de esta semana en Black Library/Games Workshop siguen la pauta, ya mas que, clásica, de mezclar novedades, ediciones limitadas que vuelan en un visto y no visto y productos que ya habían sacado pero que vuelven a sacar en otros formatos. Lo de siempre, vamos, aunque esta semana, dentro de las novedades, tenemos algunos títulos interesantes.


Primero, tenemos Warcry Catacombs: Blood of the Everchosen, de Richard Strachan. Por un lado, tenemos la edición física en tapa dura por 22 euros, solo en la web de GW, mientras que en la de BL tenemos la edición digital por 13,99 euros y la edición audio-libro para descargar como archivo MP3 por 33,99 euros (Dura 10 horas, con 46 minutos. El narrador es Andrew James Spooner).

En las tierras de Eightpoints y durante una terrible tormenta, nace un niño, que es marcado por el propio Archaon como suyo. Es entonces cuando se inicia una verdadera cacería por parte de las diferentes bandas de la zona, para hacerse con el bebé. Cada uno tiene sus propios planes, y por si fuera poco, los Stormcast de Sigmar se unen a liza para conseguir al bebé. Cual es el destino real de este niño?

No tiene mala pinta, y el autor para mi es todo un desconocido. Yo le daría una oportunidad, pero si se ha de coger en físico, que sea la edición de tapa blanda.



Luego teníamos Luther: First of the Fallen Limited Edition, de Gav Thorpe por 55 euros. Y digo "teníamos", porque en poco rato volaron todas las copias. Para mosqueo de no pocos compradores e intento de lucro por parte de unos pocos.

Habrá que esperar a las ediciones estándar del libro para saber mas de esta nueva entrega de una novela relacionada con la Herejía de Horus, y así conocer la propia versión de Luther...de sus propios labios.



Seguimos con The Reverie, de Peter Fehervari. Una novela de la línea Warhammer Horror, ambientada en W40K. La tenemos en edición física de tapa blanda por 22 euros en la web de GW. mientras que la edición digital y en formato audio-libro para descargar están en la web de BL. 11,99 euros y 33,99 euros, respectivamente (Narra el gran John Banks. Duración de la obra 9 horas con 42 minutos).

"Tres viajeros se sienten atraídos por Reverie, el mundo del capitulo de los Ángeles Resplandecientes. Caballero, poeta, erudito, cada uno se enfrentará a sus sombras en medio de una oscuridad más profunda... "

Hummm este promete mucho!



 Rematamos la faena con la edición en tapa blanda de la antología Inferno! Vol 5, por 12,50 euros en la web de GW. Y la edición audio-libro para descargar en formato MP3 de Beasts in Velvet, de Kim Newman/Jack Yeovil por 33,99 euros (Narrado por Antonia Beamish. Dura casi 9 horas). Muy recomendable, siempre, este último, ya que es todo un clásico de WFB.


Mas información y pedidos en las webs de GW o BL, según el título y el formato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails