sábado, 10 de octubre de 2020

Pre-pedidos de FW esta semana: Personalities of Bree

Esta semana, en la web de  Forge World, solo tenemos en pre-pedidos un producto y es para MESBG. Aunque mas que no, es un "3-en-1" en toda regla. Se trata del set Personalities of Bree, un set de resina multicomponente, esculpido por Keith Robertson que cuesta 31 euros, mas gastos de envío.

Con este set podemos montar a tres personajes:

-Barliman Butterbur (Cebadilla Mantecona). El posadero de El Pony Pisador

-Harry Goatleaf (Herri Madreselva). El Guardian de la puerta de Bree

-y Bill the Pony (Billy el Pony). El leal pony de carga de la Compañía del Anillo.

Tres personajes canon tanto de los libros como de las películas, aunque en algunos casos, con papeles ligeramente cambiados (O no tan ligeramente...). Sus reglas salen en el suplemento de MESBG The Quest of The Ringbearer.


Ya  hemos comentado cada una de las figuras a medida que Keith Robertson nos las iba presentado desde su cuenta de Twitter a lo largo de las semanas pasadas, así que realmente no queda mucho mas que decir, salvo que los esculpidos son realmente buenos en los tres casos, con un mimo y detalle que son realmente de agradecer. En el caso de Herri Madreselva, realmente la ha clavado con la caracterización del actor (El fallecido Martyn Sanderson). Aunque ya os digo y os repito que todas están muy bien y deben ser una delicia para los pintores de miniaturas.

Es una pena que salgan en FW por la inflada del precio y los gastos de envío, pero si alguien puede darse un capricho de alguna clase y le gustan las miniaturas llenas de personalidad y calidad, no habría que excusarse mucho por coger a este trio.



 Mas información y pedidos, en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails