domingo, 11 de octubre de 2020

Pre-pedidos de esta semana en GW/BL:Audios, libros y calendarios

Los pre-pedidos de esta semana en Black Library/Games Workshop, como suele pasar en la mayoría de las semanas no son muy abundantes, aunque es una de las pocas veces en que el número de novedades es superior a otros lanzamientos, aunque no son exactamente ni libros ni audios..

Para abrir fuego, tenemos Sons of Behemat, un audio-drama de AoS obra de Graeme Lyon. Lo tenemos en formato físico de CD por 15 euros en la web de GW y como archivo MP3 para descargar por 10,99 euros en la web de BL. En cualquier caso, dura 57 minutos y en el actúan: Tom Alexander, Beth Chalmers, Steve Conlin, Richard Garotn, Toby Longworth y Richard Reed.

Muchas son las leyendas e historias sobre los Hijos de Behemat. Descendientes monstruosos de una bestia divina y todopoderosa, estos Mega-Gargantes pisotean los Reinos Mortales, llevando la destrucción a su paso. Kraken-eater, Gatebreaker, Warstomper. Cada uno es una fuerza de la naturaleza, y nadie que se encuentre con ellos y lo cuente, esta libre de cambios. En vísperas de la batalla contra estos inmensos enemigos, un grupo de soldados recuerda los horrores a los que se han enfrentado ante la temible presencia de estos seres, incluso mientras se preparan para enfrentarse a ellos por última vez. 

Tambien tenemos la edición estándar de Lion El'Jonson: Lord of the First, de David Guymer. Libro 14 de la sub-serie de la Herejía de Horus, The Primachs. Lo tenemos en edición física de tapa dura en la web de GW por 15,95 euros. Por otro lado, tenemos la edición digital por 13,99 euros y la edición audio-libro como archivo Mp3 para descargar por 22,99 euros (Narrado por Jonathan Keeble, dura  aproximada de 5 horas con 56 minutos). En ambos casos, en la web de BL

Y finalmente, tenemos solo en la web de GW y en Impresión Bajo Demanda, por 13,50 euros, los calendarios de W40K, Herejía de Horus y AoS de 2021, con ilustraciones de las portadas de libros de estas líneas. Hummmm, tentador, no?

Ojala 2021 sea mejor año que este.



 

Mas información y pedidos en la web de BL o de GW, según el producto que pidáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails