sábado, 10 de octubre de 2020

Pobre, pobre R4-P17...


No se acuerda de R4-P17. Que mala es la edad....

Pescado en la red

3 comentarios:

  1. ¿No será que todo el "universo extendido" y todas las pelis modernas son una mierda y sin sentido ni coherencia con las películas originales?
    Lo digo por que luego etiquetas a la gente que aborrecemos en que ha terminado La Guerra de las Galaxias (dicho a posta). Fandom, creo que es el termino "facilista" con que nos etiquetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto exactamente me refiero con la toxicidad de ciertos sectores del fandom: Lo que para la inmensa mayoría de los aficionados y fans de Star Wars es un detalle gracioso y a lo sumo, evidencia un pequeño agujero en el guión, o no y ni siquiera es eso...tenemos alguien que lo usa para, primero, denostar todo lo que no sea para el "puro y original" y por otro lado, lo usas como intento de ataque a la persona que hecho este post, que tambien es fan de Star Wars. Es decir, yo. Chabacano el ataque, todo hay que decirlo, mas que nada porque te ofende la palabra "fandom" (?¿), que no es en absoluto peyorativo, al contrario :"A fandom is a subculture composed of fans characterized by a feeling of empathy and camaraderie with others who share a common interest. Fans typically are interested in even minor details of the objects of their fandom and spend a significant portion of their time and energy involved with their interest, often as a part of a social network with particular practices (a fandom); this is what differentiates "fannish" (fandom-affiliated) fans from those with only a casual interest."

      Y encima usando una cuenta "desconocida", que es prácticamente un "Anónimo".

      Enhorabuena, han conseguido ejemplarizar lo peor y mas negatico del fandom en ti mismo con ese comentario. Gracias y ahora, toma este maxibon, sal y cierra por fuera.

      Eliminar
  2. Con lo fácil que es que te puede gustar o no, mientras a los demás les dejes pensar lo que quieras... Ahora que pienso, hace años conocí a uno que sólo tenía los vhs porque eran la unica versión buena :___D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails