jueves, 29 de octubre de 2020

Mas refuerzos para la Casa Orlock, a la vista

Os acordáis que os dije, hace ya unas semanas, que en esta imagen, al fondo se vislumbraba una figura nueva de los Orlock? Pues hemos cantado bingo, ya que tenemos conformación de esa miniatura y otra mas, gracias a Jimmy the Brush y Jonas.

Estas son, que tienen pinta de haber sido sacadas de FB:


 Dos campeonas Orlock (Road Sergeant se llaman ahora) para dar mas variedad a las bandas, una con brazo y pierna bionicos y un bolter pesado y la otra con rifle automático (Y un cargamento de tambores de munición  para su arma!). Salen próximamente a la venta y seguramente seán de FW, como las de las Escher. Supongo que también, saldrá algún set armas nuevo para los Orlock, pero no tenemos aún confirmación de ello. 

Estamos a la espera de mas datos.

7 comentarios:

  1. Ooooh, como molan! Yo ya tenía en mente añadir alguna chica cuando me pusiera con mis Orlock, pero esto me facilitará mucho las cosas!

    ResponderEliminar
  2. Games workshop hace las figuras de mujeres más feas que hay. Parecen hombres con pecho.(menudos brazos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien dices lo mismo, no se, de las Escher? Por otro lado, mujeres con brazos musculosos hay y no son precisamente feas ni poco agraciadas ni poco femeninas por ello. Gina Carano, por ejemplo, o Aly Raisman, o sin ir mas lejos Lidia Valentín... Sobre gustos los colores, claro.

      Eliminar
    2. Por otro lado, en Necromunda y fuera de la Casa Escher, el culto a la estética y al ser un figurín bien torneado fisicamente, se da mas bien poco que digamos. Y muchas de las Escher, pues están como regaderasXD

      Eliminar
  3. Me gusta que una figura de mujer se diferencie de una de un hombre en algo más que el pecho, a fin de cuentas son pequeñas y si no parecen todas iguales.Es mi gusto sin más.

    ResponderEliminar
  4. Con el corte de pelo de Cara Dune, sip XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails