sábado, 17 de octubre de 2020

Kids on Brooms de Hunters Entertainment. Harry Potter + Kids on Bikes

Así que os gusta todo el tema de Harry Potter, Animales Fantásticos, Hogwarts, etc. y además os gusta el juego de rol de Kids on Bikes? Pues que sepais que ahora tenéis Kids on Brooms: Free Edition, de Hunters Entertainment. Ya no hay que escoger, ni montarlo por vuestra cuenta y riesgo, porque lo tenéis todo junto y perfectamente engrasado! Y encima es gratis probarlo!. Mejor imposible.

Kids on Brooms es un juego de rol colaborativo, que usa el mismo sistema del archi-conocido  Kids on Bikes, pero en el que los PJs son chicos y chicas con poderes mágicos que van a una escuela mágica. Ha sido escrito y creado por Jonathan Gilmour (Dead of Winter,  Kids on Bikes), Doug Levandowski  (Gothic Doctor, Kids on Bikes) y Spenser Starke (Icarus, Alice is Missing) con ilustraciones de Heather Vaughan (Beneath Nexus,Kids on Bikes). Kids on Brooms es un juego de rol independiente de Kids on Bikes, no lo necesitáis para jugar Kids on Brooms .

Las aventuras  tienen lugar en escuelas mágicas llenas de misterio, peligro y cosas fantásticas. Empuñando varitas, montando escobas, preparando pociones, lanzando poderosos hechizos, enfrentándose a bestias míticas y buscando secretos escolares, entre otras cosas, es lo que pueden llegar a hacer los PJs. Cualquier cosas es posible.


Kids on Brooms: Free Edition esta en descarga libre en DriveThru RPG. Es un PDF de 36 páginas en inglés, y permite tener una muestra de este juego narrativo. Sus reglas son ligeras, ya que utiliza el sistema "Powered by  Kids on Bikes", lo que significa que si conoces Kids on Bikes, muchas de las mecanicas te serán familiares y si no lo eres, las aprenderás muy rápido. 

Si os mola, el core del juego, que solo esta por ahora en formato digital, esta rebajado un 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails