viernes, 16 de octubre de 2020

Gloomspite de Andy Clark, ya a la venta en español


Pasamos ahora, rápidamente, a AoS y sus novelas, pero en español. Ayer a la tarde se puso a la venta la edición española de la novela de AoS Gloomspite, de Andy Clark, que ha sacado Ediciones Minotauro, vía la línea de Timun Mas.

Como es habitual ya en estos casos, la tenemos en dos formatos a la venta: Edición física en tapas blandas con solapas por 19,95 euros o edición digital en formato ePub por 8,99 euros. 328 páginas en total. Tenemos una previa de 12 paginas, para ver que tal esta, que se puede ver (Y/o descargar) desde este link. De primeras no tiene mala pinta, o al menos no te sangran los ojos con la mezcla de términos y nombres en inglés con cachos de texto en español...

"En los tenebrosos rincones de los Reinos Mortales, los misteriosos Gloomspite Gitz emprenden la marcha hacia la guerra siguiendo la estela de su abominable deidad. Ningún lugar escapa a la visión de la Luna Malvada, ni siquiera los territorios protegidos por Sigmar, como la ciudad de Draconium, a la que la lluvia hirviente de Aqshy convierte en un lugar de un calor abrasador.

En esta olla a presión a punto de estallar, el regente se vuelca en sus plegarias a Sigmar mientras la capitana Helena Morthan apaga los fuegos: puñaladas en las calles, herejes agoreros que pregonan el fin del mundo e insectos que devoran vivos a los vigilantes que patrullan la ciudad.

Cuando el afligido guerrero Hendrick Saul y su partida llegan a las puertas de la ciudad con una profética advertencia, la capitana Morthan ve la oportunidad para salvar a su pueblo. Sin embargo, con Skagrott el Lunarca conspirando bajo la superficie de Draconium y la Luna Malvada cerniéndose en el cielo, quedará una ciudad que pueda salvarse?"

La novela en inglés, cuando la saco Black Library, cosechó muy buenas criticas en su momento, hace un año, como libro independientes. Veremos si tiene el mismo éxito entre los lectores hispanohablantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails