sábado, 24 de octubre de 2020

FW:Dark Angels Legion Deathwing Companions en pre-pedidos

Esta semana, los pre-pedidos de Forge World nos han dejado solo un producto, los Dark Angels Legion Deathwing Companions para The Horus Heresy. Un set de resina de 49 piezas para montar 5 Companions armados con una gran variedad de armas. Cuesta 75 euros mas gastos de envío, y las reglas de estos Guardaespaldas de oficiales de alto rango de la Legión de los Ángeles Oscuros sale en el suplemento The Horus Heresy Book Nine: Crusade


Tenemos la historia de siempre o casi siempre, con este nuevo set de miniaturas. Unas figuras preciosas con un precio que se sale de casi cualquier presupuesto (Sobre todo, de presupuestos de gente de fuera de Reino Unido y a lo sumo de  EEUU) con los tiempos que corren. Pero en esta ocasión, me gustaría enseñaros el tema desde varias perspectivas.

Por un lado, la figura te sale, sin contar con los gastos de envío, a 15 euros la pieza. Y dado el nivel de detalle tan grande y el excelente diseño que tienen, valen perfectamente como personajes (Un capitán, un pretor, etc) por lo que igual buscar gente para comprar a medias una unidad y repartirse las figuras no estan mala idea. Aún con los gastos de envío, salen así mas económicas que figuras similares de kits de plástico...Digamos que, la cuestión es moverse un poco y organizarse.

Por otro lado, pensemos en una cosa: Son figuras de Astartes con una serie de roles concretos, pero parecidos a otras unidades. Que justifica que esta unidad sea mucho mas cara (Mas de un 50%  mas cara. Un 64% si no estoy equivocado, para ser mas exactos) que unos Palatine Blades de los Hijos del Emperador o tenga el mismo precio que una unidad de Crimson Paladines de los Ángeles Sangrientos (Que son Exterminadores de tipo Catafracto)? Que fueran mas caros que los primeros, tiene un pase, por ser diseños mas nuevos, y los elementos que traen, pero no justifica en forma alguna que sean mas de un 50%  mas caros. Y que tengan el mismo precio que una unidad de Exterminadores, mas cercanos en el tiempo.

Sigo pensando que GW, mas que subir precios a lo loco, intenta pillar mas "colchón" para la que se le viene encima con el tema del Brexit... a costa de sus clientes, claro.



 Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails