miércoles, 14 de octubre de 2020

Cuaderno del Director de Juego, para Mythras, en descarga libre


Y acabamos finalmente el día de hoy con una noticia breve pero importante. Digamos que es la guinda para este día que hemos dedicado a dar ayudas para DMs. La editorial madrileña 77 Mundos ha puesto en descarga libre en DriveThru RPG el Cuaderno del Director de Juego, para el juego de rol Mythras. Es un PDF de 52 páginas, en español y "print friendly":

"Las tablas y cuadros del Cuaderno del Director de Juego se han obtenido tanto del libro básico de Mythras como de Fantasía Clásica. Se han agrupado temáticamente y aprovechando el espacio lo máximo posible, con el objeto de que sean una ayuda para el Director de Juego durante la partida. De este modo, la mayoría de las tablas que no se usarán más que una vez (durante la creación de los personajes, por ejemplo) se han dejado fuera. Muchos Directores de Juego querrán imprimir estas páginas para crear sus propias ayudas, por lo que os damos permiso para imprimirlas o reproducirlas para vuestro uso personal"

Una ayuda excelente para este juego, especialmente para los están introduciendo como DMs en este juego. Y una excelente iniciativa, dicho sea de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails