sábado, 24 de octubre de 2020

Caja de escuadra táctica de los Ángeles Sangrientos, retirada de la web de GW

Antes de terminar por hoy, un aviso que nos pasan desde Bitzbox, vía Twitter. Atención aficionados a los Ángeles Sangrientos. La caja de escuadra táctica de los Ángeles Sangrientos parece que acaba de ser retirada del mercado en la web de Games Workshop. Hemos mirado y efectivamente, ya no está (Ver). Solo esta como parte del Start Collecting de los AS (Ver). Así que lo que quede en stock de tiendas y poco mas. Si quieres piezas sueltas, desde Bitzbox mismo dicen lo siguiente:

"Si ya no la hacen, la eliminaremos de nuestro sitio web muy pronto.". Así que si eso aprovechad.

Es una pena, me gustaba mucho esa caja, sobre todo por algunas piezas realmente buenas, como yelmos Mk III, IV y VI (De hecho, habían pensado en empezar a "recolectar" Mk VI completas para mis Hijos de Horus. A falta de Mk II y V...) y algunas armas que venían, como las Gravidicas. Seguramente, esto se deba la salida próximamente, el mes que viene, del nuevo Codex de AS para 9ª ed.



8 comentarios:

  1. Tampoco es de extrañar... Todos sabemos que a la larga desaparecerán los Normalis para ser sustituidos por Primaris.
    Así consiguen ya puestos quitarse de encima el Predator Baal que en cuanto saquen el nuevo tanque Gladiator iba a tener los días contados en las mesas de juego.

    Una putada y una pena, sobre todo porque o nos sorprenden con una caja de armaduras similares en Primaris que tengan todos esos detalles o me parece que la gente que saca cosas en impresión 3D les seguirá comiendo el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esto me fastidia bastante, porque estaba pensando coger una de estas para tener MK VI (Vienen dos o tres) y mas Mk IV y III (MK IV viene una completa fijo) e ir cambiando las otras por Mk VI y otros modelos... cagüen, siempre me joden los planes

      Eliminar
    2. Alma de cántaro... Te recuerdo que tenemos un pedido pendiente que hay una caja de Calth 🤣

      Eliminar
  2. Vamos, que también puede ser un simple reempaquetado,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Como han dicho desde Bitzbox, si fuera así, no la quitan sin mas, sin dejar rastro. Si fuera un cambio de caja o un re-empaquetado, salen como "agotado"/"out of stock". Y salen unas cuantas en la web con ese estatus. Así que tiene todas las papeletas de que se han cargado. Si no han hecho lo mismo con el Start Collecting, seguramente sea por tema de stock.

      Eliminar
    2. Mañana miro un excell que nos mandan a las tiendas con las cosas que cambian código, reempaquetan y demás a ver si sale esta caja.

      Ya os diré algo en este mismo hilo.

      Eliminar
  3. Bueno, no he podido bajar el archivo que os decía pero si he mirado los de pedido y al menos desde primeros de este mes esa caja YA NO APARECIA en el listado para poder pedirla por el canal comercial normal de tiendas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails