lunes, 14 de septiembre de 2020

Wyld Runner y Death Maidens de las Escher, montadas


Bueno, ya monte todas las figuras de la caja de de las Wyld Runner y Death Maidens de las Escher. 10 figuras, con sus respectivas peanas y suficientes piezas sueltas para adornar otras minis y hasta  hacer algunas transformaciones.
Antes de nada, pedir disculpas por las fotos. Están hechas con movil, pero no es móvil, soy yo.... :(

Wyld Runners


Hay cuatro arcos y los cuatro se los he puesto. Una la he transformado cambiando brazos y manos, recortando y pegando en su lugar el arco y la flecha. Se montan rápido y son muy intuitivas, salvo por el detalle de una pieza que es como el cuello de una camisa, que en una casi no lo pongo. Esa pieza une el torso con la cabeza y sin ella, la figura queda rara.
Las coletas y trenzas, por cierto, siguen el mismo sistema de los enlaces craneales de los Van Saar y si no quieres andar retocando con masilla, en mejor ponerlas.
Pero por lo demás, figuras muy satisfactorias de montar.

Phelynx


Los gatos-lagartos de las Escher, en su versión pequeña. Dos modelos de cuerpo en dos piezas y luego una serie de cabezas y collares (Si, collares, como los de perro o de gato) para escoger. En total, la figura completa son 4 piezas (Cuerpo en dos mitades, cabeza y collar). La verdad es que tiene su gracia


Death Maiden 1


Las Death Maiden que viene las he separado en dos. Esta es la primera, que me gustaría poner con dos Stiletto Sword o un Stilleto Sword y un Stilleto Knife. Entre sus perfiles, sus reglas y una habilidad del grupo exclusivo de las Escher ("Combat Virtuoso", grupo de Finesse), puede salir una Campeona bastante chula.

Por cierto, al mezclar las piezas de esta caja con las de la caja de las Escher, he visto que el plástico de esta nueva caja es mas claro y algo mas quebradizo en las piezas mas finas, mientras que el que usan en la caja de banda de las Escher es mas flexible. Parece que han reformulado la mezcla....


Death Maiden 2

Con la segunda no se muy bien que hacer. Como la caja tiene media docena de pistolas de agujas, pues le he puesto una en cada mano, en plan "akimbo", pero la verdad no se como montarla. Como me sobran cabezas y brazos de armas, estoy buscando al menos un cuerpo femenino mas, para montar una tercera y tener así otra opción de montaje. Por ahora, la dejo como la otra con blutac, hasta que me de por pintarlas (Sigh..).
Salvo por lo aparatoso de la "peineta" que llevan, estas figuras son la caña.


Además, durante el fin de semana he estado haciendo pruebas y simulaciones a ver que tal funcionan estas pandilleras y sus mascotas, ya que son completamente nuevas. Pero eso lo pondré en una próxima entrada que estoy escribiendo aún.

En definitiva esta caja no esta mal para lo que trae, pero nada mal.

2 comentarios:

  1. La verdad es que esa caja está bien chula, y tiene opciones curiosas para dividir en inquisición y skavens llegado el caso.

    Si tuviera pasta me pillaba una.

    ResponderEliminar
  2. Las arquetas te han quedado bien chulas, si no saliese tan caro ,molaría hacerse una unidad de catachan, que fuesen rollo amazonas.
    Y como ha dicho el compañero Barahair, a mi inquisidora no le importaría tener un par de estas mercenarias, cazadoras de herejes. Leches, voy a mirar el wallapop 😛

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails