lunes, 28 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Resumen del lunes


Vamos ha terminar el día de hoy, que estoy muerto de sueño, con el resumen de la actividad de Warhammer Community hoy, lunes. Tenemos en total de cinco entradas, sin repescar ninguna del fin de semana ni tener ya Lunes Digital de Black Library.
Inicio de semana potente, con entradas poniendo los dientes largos con algunas de las novedades de este fin semana aunque de nuevo me parece que cortan las previas de forma algo abrupta. Sumemos a eso lo típico del lunes y un par de artículos interesantes con ayudas para juegos o eventos. No está mal.
Vamos con el resumen.

Primero, como todos los lunes, la tira cómica de Spannerz para W40K. Seguimos con un artículo de Warcry (Lo único que se sale directamente de W40K), hablando de llevar a los Flesh-eater Courts al juego como banda. Luego tenemos dos previas de los dos codex que salen este fin de semana para W40K 9ª ed, los primeros de esta edición por cierto: La previa de Marines Espaciales y la previa del codex de los Necrones. Muy interesantes en ambos casos, aunque el de Marines lo veo algo corto.
Y finalmente, un artículo sobre el Armies on Parade 2020 y todo lo que hay que saber de la edición de este año. Las FAQs se pueden encontrar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails