viernes, 4 de septiembre de 2020

Remaster de AD&D 2nd Edition: Players Handbook y galería de PJs femeninos


La página web de Dennis Bratcher ha salido ya varia veces en este blog, y es algo normal, ya que a fin de cuentas tenemos en común que nos gusta a los dos AD&D 2ª ed mucho, pero mucho, mucho! Es una página web que no me canso de recomendar a todo el mundo, si le gusta AD&D en especial y el siguiente archivo es una buena razón para ello.

Se trata de la versión que el mismo ha hecho del AD&D 2nd Edition: Players Handbook, una versión ampliada, remaquetada y corregida de la ultima versión de este manual de juego. El mismo explicaba porque lo hizo (Esto esta sacado del blog Partidas de Pepe, que fue quien lo tradujo al español):

"Bienvenido al fantástico mundo de Advanced Dungeons & Dragons 2.ª edición, versión 2.5. Qué diferencia a 2.5 del manual del jugador? Sencillo:

1) Combiné todos los hechizos de "La Tumba de la Magia" en la lista de hechizos.
2) Este libro tiene enlaces para llevarte directamente al capítulo que estás buscando en la tabla de contenido.
3) Hay enlaces en la lista de hechizos para llevarte al comienzo del nivel de hechizo que estás buscando.
4) Esto no es una fotocopia o un libro genérico de "solo texto", es un verdadero remake en PDF de la mejor versión de D&D en la historia de D&D. Y sí, reescrito. Uf!!!

Por qué hice esto? Sencillamente, porque nadie más ha hecho algo como esto antes, nunca; además, con el fallecimiento de los dos creadores del juego, sentí que les rendiría homenaje por hacer esto. Eran mi sentido común. Yo era un niño y conocí al Sr. Gygax una vez y él era un tipo realmente agradable, no estaba endiosado, realmente con los pies en la tierra, y alguien tan agradable necesitaba un tributo para él, así que aquí está. es decir, el primero de los 3 libros de reglas básicos rehechos en el formato del siglo XXI. 
Disfrutadlo!"



Se puede bajar desde este link
Y si os mola la imagen de la portada, es de esta galería de personajes femeninos para D&D y juegos similares de rol, por si alguien busca una imagen para usar en sus partidas para un PJ o PNJ.

2 comentarios:

  1. ¿Puedes indicarnos como bajar el material desde el enlace que facilitaste? Lo estoy buscando en el mismo y no veo nada. Muchas gracias por todo tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez...blogger esta cambiando las interfaces y me embarulla las cosas. Ya esta arreglado. Y hay dos links.

      :)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails