sábado, 19 de septiembre de 2020

Pre-pedidos esta semana en FW: Necromunda


Esta semana, los pre-pedidos de Forge World son para Necromunda, que trae dos nuevos packs. El primero es la Scrutinator-Primus Servalen y su cibermastin KB-88. Ambas figuras vienen en un solo pack por 24 euros mas gastos de envío. Servalen tiene, como algo a destacar dos opciones de cabeza, una con la cara descubierta y otra cubierta por un respirador y unas lentes. Tiene un total de 18 piezas.
Sus reglas vienen en el blister de la figura, aunque ya nos adelantan que es un Dramatis Personae tipo Cazarrecompensas, que es una paria (Una nulidad psíquica) y que la pueden usar las bandas que no tengan la regla "Outlaws".
 La figura este muy bien y es llamativo que tenga opciones alternativas, en este caso de cabeza. Creo que es la primera que sacan para Necromunda desde Forge World con opción de escoger una cabeza u otra. KB-88 esta tambien muy bien, con un montón de detalles en su cuerpo a acorazado. Lo único que no me acaba de gustar del todo es la cabeza, que la veo un poco falta de definición, sobre todo en los rasgos.
Lo de las reglas en blisters es un fastidio, aunque supongo que mas pronto o mas tarde nos haremos con ellas. Por lo demás, 24 euros, mas los gastos de envío hacen que sea demasiado cara para mi gusto. Si esto saliera en tiendas, volaba de las baldas, por su diseño, por sus opciones...


El otro pack es que forman las figuras de Rogue Doc & Gang Look-out, por 27 euros mas gastos de envío. Son dos Hanger-ons que pueden ir con cualquier banda del juego. Entre las dos suman 12 piezas y sus reglas se pueden encontrar en los suplementos Gangs of the Underhive, House of Chains y House of Blades.

La verdad es que han clavado las figuras, partiendo de las ilustraciones, algo que no se da siempre. Y en campaña, como pasa con los Dome Runner y los Ammo-Jack son dos añadidos para las bandas muy buenos y muy necesarios, sobre todo Doc. Y no por lo que aportan a la lucha directa, sino por sus habilidades especiales que se pueden usar sin estar presentes en el campo de batalla.

Pero el problema es el precio, que a muchos nos frena en seco, sobre todo al sumarle los gastos de envío, que hace que se ponga generalmente este pack en unos 36 euros. 36 euros por estas dos figuras? NO, GRACIAS. Sobre todo cuando te las puedes hacer a partir de restos o re-usar minis de otros juegos/gamas (Sin ir mas lejos, la Doc tiene múltiples alternativas entre la G.I y sets como el de los Star Striders de Kill Team. A veces casi sin retocar). Ojo, que eso no deja de lado que sean unas figuras maravillosas, pero al menos en mi caso, como se suele decir "la pela, es la pela"...

Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails