sábado, 19 de septiembre de 2020

Harry Goatleaf/Herri Madreselva, de Keith Robertson


Empezamos el día con esta imagen que ha colgado Keith Robertson en su cuenta de Twitter y que fue puesta a su vez el otro día en Warhammer Community.

En la imagen, salen las figuras de Harry Goatleaf  frente a un Nazgûl y  junto con la de Barliman Butterbur, que esta al lado de los Hobbits. Es decir, en español son Herri Madreselva y Cebadilla Mantecona, los dos de Bree. Han sido pintados por Borja Fenix. Y ambas son para MESBG, teniendo perfiles y reglas propios en el suplemento Quest of the Ringbearer.

Hablemos un poco de Harry/Herri . A este personaje le dio vida el actor Martyn Sanderson y la figura es igual a su caracterización. En español su voz fue doblada por Javier Amilibia (España) y por Gonzalo Curiel (Latinoamerica). Se pueden ver estos datos y (Aviso, spoilers) mas aquí. En los libros de Tolkien tiene mas tiempo de aparición y un final mas difuso, mientras que en las peliculas aparece menos (Solo en La Comunidad del Anillo) y su final es mucho mas claro y abrupto...


De nuevo, Keith lo ha clavado y ha sacado una figura redonda! Tanto esta como la Barliman/Cebadilla saldrán vía Forge World en resina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails