sábado, 5 de septiembre de 2020

Pre-pedidos en GW/BL esta semana, opinión


Los pre-pedidos de Black Library/Games Workshop esta semana son prácticamente anecdóticos, ya que solo hay un solo libro que sale en pre-pedidos. Eso si, es un libro 100% nuevo y por si fuera poco es la primera novela para BL de un autor.

Realm-lords de Dale Lucas sale en en formato físico de tapa dura por 22 euros en la web de GW. Si queremos ediciones digitales tenemos, en la web de BL, la edición digital por 13,99 euros o en formato audio-libro como archivo MP3 para descargar por 33,99 euros. Dura unas 13 horas con 21 minutos y lo narra Richard Reed.

"Una única prueba se interpone entre el suplicante Ferendir y una vida de leal servicio a su templo de Alarith. Pero el día de la iniciación final del joven, un ejército de Slaaneshi desciende sobre su hogar en la montaña, dejando matanza y destrucción a su paso y robando un tesoro de los Lumineth oculto durante mucho tiempo, un tesoro de terrible poder. Su mundo esta ahora destrozado, por lo que Ferendir y sus dos maestros, Serath y Desriel, se ven obligados a atravesar por un reino en guerra para detener a los depravados guerreros del Príncipe Oscuro. Los tres deben reunir un grupo de campeones de Lumineth y embarcarse en una peligrosa misión. El fracaso es inconcebible, ya que los seguidores de Slaanesh buscan despertar un arma antigua y cataclísmica, una con el poder de poner a Hysh de rodillas."

Este autor para mi es toda una incógnita, aunque este no es su primer trabajo para BL (Si su primera novela). Dale Lucas es un autor norteamericano, de Pennsylvania, que hizo un relato corto para AoS llamado Blessed Oblivion. El relato se puede conseguir suelto o como parte de esta antología. Aunque dista mucho de ser un escritor novel (Ver) Ahora bien, es su primera novela larga (320 págs) para BL, es de AoS y encima de una raza nueva como los Lumineth. El que ya haya escrito y publicado cosas no es garantía 100% asegurada de que esta obra encaje o a que los aficionados les guste.
Digamos que es una incógnita casi casi total. Proceder con prudencia

Mas información y pedidos en la web de BL

2 comentarios:

  1. Un tipo que se llama "Dale Lucas" junto a la portada de un tío con un martillo enorme me hace muchísima gracia.

    Si jugara a Age of Sigmar, cada vez que los martilladores (Alarith, creo) atacaran a alguien, mi grito de guera sería ¡¡¡Daaaale Luuuuucas!!

    Gran blog, por cierto, sigue así.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails