domingo, 20 de septiembre de 2020

Pre-pedidos de la semana que viene en GW anunciados


Los pre-pedidos de la semana que viene en Games Workshop acaban de ser anunciados en Warhammer Community. Son la mayoría de ellos centrados en W40K, y aunque algunas cosas ya sabíamos que iba a salir (Mas que nada, porque GW ya lo había comentado así) hay algunas sorpresas, entre las que cabe que no salgan miniaturas. Todo lo que sale, si obviamos Forge World son suplementos, escenografía y demás.

Tenemos, por un lado, los suplementos Tactical Deployment (18 nuevas misiones en torno a elementos de escenografía) y Crusade Beyond the Veil (24 nuevas misiones, divididas en 4 grupos de 6, según tamaño de la partida). Para el Tactical Deployment hay un set de cartas de escenografía  el Battlezone: Manufactorum Terrain Datasheet Cards.
A esto hay que sumar nueva escenografía, mucha, como el Battlezone: Manufactorum Vertigus, Battlezone: Manufactorum Sub-cloister & Storage Fane y Battlezone: Manufactorum Sanctum Administratus que son nuevos y la vuelta de los Munitorum Armoured Containers y el Battlezone: Manufactorum Conservator, que este ultimo es un refrito de un producto que ya salio.
Habrá que ver precios, pero me gustaría hacerme con los containers de una vez. Son fáciles de montar, efectivos y puedes llenar una mesa rápidamente con ellos.

Para FW tenemos el Warlord Titan Mori Quake Cannon, el Warbringer Nemesis Titan armed with a volcano cannon y el set Mars-Delta Pattern Warbringer Titan Head (Todo esto, escala W40K. No para Adeptus Titanicus).

Finalmente, para Black Library tenemos solo Flesh and Blood, de Guy Haley para Warhammer Crime (En varios formatos) y la versión audio-libro de Daemonslayer, de William King, de WFB.

Con esto serían todos los pre-pedidos anunciados









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails