miércoles, 9 de septiembre de 2020

Nueva figura de AoW: Ogro Berserker!


Pasamos a otra cosa, de un marca española de miniaturas y juegos que también se esta poniendo las pilas. Acaba de escribirnos Félix Paniagua para informarnos de la ultima novedad que ha salido para su marca, Avatars of War: Damas y Caballeros, niños y niñas...El Ogro Berserker!!

Esta figura ha sido diseñada por Tim Prow (Un ex-Citadel y ex-GW de "la vieja hornada") y esculpida por Felix Paniagua. Sale a la venta 21,95 euros. El blister contiene una figura de resina plástica, equipada con dos armas parejas. Contiene también una peana redonda y una peana cuadrada de plástico, ambas de 40 mm.

"Los Ogros son criaturas temibles y brutales, extremadamente musculados, pudiendo alcanzar los 3 metros de altura, y un tanto de anchura!
Sin embargo, y por fortuna, su inteligencia y habilidad dejan bastante que desear.
Los Ogros Berserkers han adoptado el estilo de combate y la apariencia de la cultura Berserker, peleando con más frenesí y crueldad que incluso el resto de los ogros, y afeitándose la cabeza excepto por la característica cresta Berserker."


Se nota el toque de Tim Prox en la miniatura, sobre todo con lo de la cresta. Quien sean aficionados a WFRP 1ª ed sabrán a qué me refiero. De hecho, es una mezcla muy buena de estilos con cosas aquí y allá mas modernas y otras mas "retro". La figura esta muy bien, eso sin duda, aunque el precio para hacerse una pequeña unidad de ellas, se sale de presupuesto creo yo.

Aunque igual lo siguiente ayuda.

Por la salida de esta figura, hay varias ofertas de packs. Por un lado tenemos el Ogro Berserker + Ogro Kan (Armas Emparejadas) u Ogro Berserker + Ogro Cazamamuts (Con arma de dos manos) por 34,95 euros cada pareja, lo cual trae un ahorro bastante majo. Y luego hay un tercer pack que contiene Ogro Berserker + Ogro Kan (Armas Emparejadas) + Ogro Cazamamuts (Con arma de dos manos) por 49,95 euros. Puede ser interesante. Mas interesante.

Y de paso, nos recuerdan que tienen todo esto en la gama de Ogros de AoW.

Mas información y pedidos en la web de Avatars of War (Aquí la versión en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails