martes, 8 de septiembre de 2020

MOM sin stock en la web...por ahora


Vamos a empezar (Aunque hoy se me hace complicado escribir, pero necesito hacerlo. Hoy mas que nunca) hablando de la marca española de miniaturas y complementos Manuel Olmedo Miniaturas, o MOM. Hace dos días en su página web colgó este comunicado, que os reproduzco íntegro debajo, anunciando que tienen que vaciar el stock que tienen de figuras, al menos de forma momentánea.

La razón es que es una empresa muy pequeña  y no pueden con el gran volumen de ventas y pedidos que tiene entre lo que venden de habitual, pedidos y Kickstarter. Así que, como entregar lo que los mecenas pagaron en Kickstarter es prioritario, se han dedicado primero en exclusiva a esto con todos sus recursos y una vez terminado, volver a rellenar el stock, siguiendo como siempre. El propio Manuel lo explico así:

"Lo siento por solo escribir en español.

Os pongo al corriente de lo que ocurre con el stock, actualmente estamos terminando de preparar el último Kickstarter para empezar a entregarlo lo antes posible, Backerkit ha sido prácticamente otra campaña y el volumen de ventas por la web había subido por lo que vimos que era muy complicado hacer los pedidos de Backerkit y la web al mismo tiempo. La solución mas rápida aunque un poco radical era, quitar todo el stock y centrarnos en la entrega de la campaña, ya tenemos totalmente terminados mas de la mitad y los otros están abiertos en espera de alguna referencia que les falta, pero en resumen llevamos muy buen ritmo. Esperamos que ha mediados de este mes, empecemos a reponer el stock de la web.

Aparte de todo esto nos estamos preparando para un cambio bastante grande que ya comenté en la entrada anterior, tanto en el producto como en la forma de trabajar, yo personalmente he dejado de castear y me estoy dedicando completamente a modelar, lo cual está dando pié a mas novedades y con un mejor resultado, espero que todo siga funcionando igual a largo plazo. 

Os dejo algunas fotos de cómo está el taller, que normalmente está desordenado pero ahora es el corazón de los mismísimos reinos del caos.

Un saludo a todos"

En esa "entrada anterior", que es de primeros de Julio, explicaban que van a cambiar el método de producción para hace las figuras mejor, cambian el empaquetado de bolsas a blisters de plástico con esponjas, etc  que eso en algunos casos llevará a subidas de precio. No en todo y por lo que dice en los comentarios, las subidas variarán entre 1 euros y 5 euros, según la referencia y tamaño de la miniatura, aunque algunas referencias ya ha dicho que no se va a tocar.
Y dado el precio que tienen estas figuras de por si, me parece una subida mas que moderada, la verdad.
Una muestra de lo que trae entre manos es esta pareja de Mago enano y aprendiz:


Esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad en MOM y se puedan hacer pedidos. A mi personalmente, me parece una medida que como bien el propio Manuel dice, es "drástica" pero necesaria, porque es peor quedarse a medias en todo, así que por mi parte al menos esperando con ganas de ver nuevas creaciones de esta marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails