miércoles, 30 de septiembre de 2020

Megacity Mercenaries, de Miniroll Games: Cyberpunk y satanismo (!)


A veces, buscando cosas para el blog, llegó a dar con elementos tan raros o al menos curiosos como este juego de rol. Y la verdad, es que no está mal.

Megacity Mercenaries, de Miniroll Games está escrito por Andrew Nemeth, con ilustraciones de James Forster, Andrew Nemeth y Mike Winkelmann. Es un PDF en inglés de 110 páginas a color, mas hoja de personaje, que está en formato "paga-lo-que-quieras" en DriveThru RPG.
La premisa de este juego es muy parecida a Shadowrun, pero mezclando Cyberpunk con seres infernales y cultistas, simplemente una mezcla de Cyberpunk y Fantasía.

Estamos en el año 2083. La tecnología nunca ha sido más avanzada que ahora, pero los poderes oscuros se han arraigado en lo mas profundo de cada Megaciudad. Los ladrones y bandas asaltan las tiendas ya no con armas convencionales, sino con hechizos de bola de fuego, los directores ejecutivos hacen sacrificios a los demonios a puerta cerrada para conseguir poder e influencia y personas de todo el mundo están naciendo mutados de forma monstruosa. Los PJs son mercenarios a sueldo del mejor postor, que pueden usar armas, habilidades esotericas, cibertecnología y toda clase de conocimientos para conseguir sus objetivos, o al menos, seguir vivos un día mas.


"En un mundo de megacorporaciones y magia satánica, los mejores criminales se han convertido en mercenarios: asesinos de élite, piratas informáticos y cultistas contratados por los nombres más importantes del mundo para hacer el trabajo sucio por ellos. Forma equipo, patea traseros y gana dinero para sobrevivir"

Prometen un juego de rol facil de aprender y desarrollar, y rápido. Hay 21 clases combinables entre ellas para crear todo tipo de mercenarios. Hay montones armas, hechizos y equipo. No tiene mas material, ya que solo han sacado este core y la hoja de personaje, pero me parece que no es complicado adaptar y reciclar material de juegos parecidos, sobre todo la parte de armas, equipo, vehículos, implantes y demás.

Dadle una oportunidad, a ver qué os parece

1 comentario:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Me atrae mucho la idea de mezclar magia y ciberpunk, pero sin caer en algo tan fantástico como Shadowrun.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails