lunes, 7 de septiembre de 2020

Las bestiales miniaturas de Ólafur Símon Ólafsson


Aquí en Islandia hay buenos pintores de miniaturas. Hay quien dice, medio en broma medio en serio que el clima ayuda en buena medida a ello. Os quiero presentar a Ólafur Símon Ólafsson, que desde que ha empezado en redes sociales como Twitter ha causado sensación con las miniaturas que ha pintado y mostrado. Con deciros que en agosto abrió su cuenta personal de Twitter (https://twitter.com/Blackbeardmini1) y ya tiene mas de 770 seguidores de todo el mundo...servidor uno de ellos, por cierto.

Una de sus creaciones mas llamativas es su interpretación de La Bestia, el Kaudillo orko que estuvo a punto de acabar con el Imperio tras la Herejía de Horus. Ólafur lo hizo partiendo del Devorador de Almas de Forge World, al que le fue añadiendo piezas de un Gorkanaut, piezas de su caja de restos y mucha masilla. Los Puños Imperiales que sufren las "atenciones" de La Bestia son en realidad Primaris, así que haceros una idea del tamaño de este orko...
Lo presentó en el concurso de pintura de la edición del año pasado del Midgaard Festival  de Reykjavik (Este año no se celebró por el Covid). Aquí lo tenemos con Dan Abnett , que fue invitado de honor la edición pasada y la anterior, posando con Ólafur y con La Bestia. Y como veis, Abnet le da sus bendiciones y aprobación!!.
Eso ya es todo un premio en si mismo.


Pero Ólafur pinta mas cosas y sus Astartes de los Desgarradores de Carne y sus Eldar Oscuros causan sensación en las RRSS. Creo que hasta han sacado miniaturas, como ejemplo, suyas los Warhammer Community.





No dejéis de visitar su cuenta de Twitter para ver estas y otras minis.

2 comentarios:

  1. Menuda pasada de minis! Al final tendré que hacerme instagram o twitter para no perderme estas cosas XD

    ResponderEliminar
  2. Yo los había visto en Instagram, sobre todo sus Flesh Tearers.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails