jueves, 24 de septiembre de 2020

Holocubierta cierra el circulo con Hrolf Kraki


Hoy vamos a empezar el día, que por cierto, va a tener un cierto toque nórdico por algunas de sus entradas, hablando de una noticia que es sin duda alguna muy buena. La editorial Holocubierta Ediciones ha anunciado que va a completar la línea completa del juego de rol Yggdrasill, con su último suplemento publicado, que ahora va a salir en español: Hrolf Kraki. Y de paso, van a re-imprimir el material agotado del juego.
Lo dijeron antes de ayer en su cuenta oficial de Twitter:

"Lo siguiente que vamos a publicar es Hrolf Kraki, de la línea de Yggdrasill. Con este suplemento terminamos la línea completa del juego (¡logro desbloqueado!) y la damos por cerrada.
Aprovechando que sale el suplemento reimprimiremos de todos los libros agotados de la línea.

En pocos días habilitaremos la preventa de Hrolf Kraki y daremos algo más de información sobre este magnífico fin de la campaña que se inició en el libro básico y que ha continuado en cada suplemento. Adelantar que el original de Hrolf Kraki son dos libros que hemos hecho en uno. Esto es así para ahorrar costes y, por extensión, poder ofrecéroslo a un precio más competitivo.
Como os decimos, os daremos más información en unos días.

En cuanto a la reimpresión, ya está en marcha por lo que en breve estarán disponibles de nuevo. 
Será la última oportunidad que tendréis de haceros con un ejemplar de los suplementos, ya que no se imprimirán más.
Además de los suplementos, hemos hecho una tirada del básico de bolsillo, que también estaba agotado desde hace tiempo.

De esta forma, tras la reimpresión, estará disponible toda la línea de Yggdrasill aunque, como decimos, con cantidades (muy) limitadas."

Este suplemento de juego, continuación de Los hijos de Halfdan si no estoy equivocado  que originalmente lo saco en francés la editorial que puso a la venta por primera vez Yggdrasill,  Le 7ème Cercle, efectivamente salio en dos libros y dado que ellos lo quieren anunciar ellos, no voy a adelantarme a lo que va contar Holocubierta.
Solo os diré que actualmente, esta edición de Holocubierta sería la única que se puede conseguir en formato físico, que hace referencia a una famosa saga escandinava y que tiene dos portadas muy muy chulas, obra ambas de Cyril Terpent:



Una noticia muy buena, lo mires por donde lo mires.Yggdrasill es un excelente juego de rol y el que Holocubierta se salga de la "norma" y termine la línea entera de un juego que publican, al tiempo que vuelve a sacar material impreso del juego para que la gente pùeda disfrutarlo, intentando además que sea apetecible su compra, no puede dejar de ser bienvenido.
Ya os contaremos mas de este suplemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails