jueves, 24 de septiembre de 2020

Enciclopedia de los juegos de rol en una web, y mas cosas


No se si lo sabréis pero hay una web con una fabulosa enciclopedia de los juegos de rol, de todo el mundo. Esta muy bien organizada, con varias formas de clasificación (Por año de publicación, idioma, orden alfabético numérico, etc). y con la opción de poder tener un listado imprimible o que se pueda pasar a PDF.

Yo la conozco desde hace tiempo (Por lo menos desde 2011 o así), pero ahora la actulizado con juegos de rol hasta por lo menos 2016 y aunque no se si el proyecto se ha quedado estancado o no (Me temo que igual si...), sigue siendo una fuente de información, en especial para juegos  de rol antiguos y según que paises, te puedes llevar verdaderas sorpresas.
Y si, salen juegos de rol españoles.

El link a esta enciclopedia es este. La web general, que es esta, tiene además mucho y muy buen material variado para juegos de rol. Especialmente recomendable es esta parte sobre juegos de rol gratuitos y la parte de juegos de investigación, misterio y asesinatos. Lastima que no la actualicen mas, pero no deja de ser una cantidad de recursos, puestos a mano, enorme y de calidad.

Que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails