martes, 1 de septiembre de 2020

Green Wolf Studios sacará miniaturas de escala 1/6 de W40K


Me iba a retirar ya, pero acabo de ver esto en BoLS y la verdad es que me parece que merece la pena comentarlo en una entrada antes de pillar las mantas y dormir.

La compañía británica (Creo que es británica, sus precios están en libras esterlinas en la web, al menos. Green Wolf Studios es un empresa que fabrica figuras muy detalladas a escala 1/6 de soldados modernos, de ciencia ficción y postapocalípticos, que vienen con opciones de armas igualmente muy detalladas, uniformes de tela hechos a medida, piezas intercambiables, etc. Para coleccionistas realmente exigentes hasta rozar el sibaritismo.
 Pues el caso es que han cerrado un acuerdo con Games Workshop para sacar miniaturas de W40K, siendo la primera un oficial de la G.I de Cadia. Han mostrado imágenes de la cabeza y de la pistola láser en su cuenta de Instagram.

Por lo que se comenta en en la entrada de BoLS., pronto mostrarán renders 3D de la figura completa y no solo partes.
Pues viendo su web y sus creaciones (Aquí salen sus diferentes colecciones), el hype esta mas que justificado, creo yo. Eso que tiene de lema de "Estamos obsesionados con los detalles", lo cumplen sin duda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails