sábado, 26 de septiembre de 2020

El Escriba recomienda...HeroQuest Revival


El otro día, di con una web francesa, llamada HeroQuest Revival que está llena hasta los topes de recursos, ayudas, y material para HeroQuest classic de MB y sus ampliaciones. No es una web nueva precisamente, y me da que hace tiempo la referencié en alguna entrada pasada, pero eso debió de ser hacer unos años.
De haber ocurrido, sin duda fue hace mucho...

En cualquier caso, y aunque igual por el tema del idioma de la web pueda parecer poco atrayente, en realidad es una web fabulosa para temas de material de juego y sobre todo papercrafts, tiles (Losetas), fondos, ilustraciones, cómics y hasta música ambiental, ya que tiene una cantidad de archivos y ayudas para descargar muy muy grande y muy variada. Lo que bueno que tiene es que hay mucho material que no es solo para usar en Heroquest y es valido para otros juegos o para usar en juegos de rol o hasta wargames. Hay también material en inglés y hasta en portugués, aunque algo menos.Sumemos a eso un directorio de otras webs relacionadas para redondear (Incluidas algunas en español).

La navegación por la web no es nada compleja y una visita de pocos minutos es muy productiva, imaginaros entonces verla a fondo.

Tanto si os pica el gusano del HeroQuest con fuerza como simplemente estáis curioseando y buscando cosas utiles, esta web es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails