lunes, 31 de agosto de 2020

Warhammer Community: Último resumen de Agosto


Acabamos el día de hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community, el último del mes de agosto. Hoy lunes tenemos, por parte de Warhammer Community solo cuatro entradas, sin repescar ninguna del fin de semana, a lo que hay que sumar el Lunes Digital de Black Library. Es decir, en total, tenemos cinco entradas.
Para un inicio de semana (Y final de mes) es un número bastante normal de entradas. Lo mismo pasa con los contenidos, bastante típicos creo yo de un lunes, aunque hay que decir que son bastante mas variados que en otras ocasiones. Y la verdad, siendo una semana prácticamente monotemática con los elfos Lumineth de AoS, me esperaba que las entradas estuvieran mas centradas en ellos.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de Neverchosen para AoS. Seguimos en AoS, pero con los Lumineth, ya que tenemos una entrada hablando de Teclis y su nueva figura. Por cierto, los precios de esta figura y otros lanzamientos en pre-pedidos de este fin de semana, se pueden ver aquí.
Pasamos de AoS a los otros pre-pedidos de este fin de semana, que son para The Horus Heresy, con una entrada hablando de forma muy somera del trasfondo de la Cruzada de Thramas.
Y finalmente, tenemos una entrada hablando de los pre-pedidos, para el 12 de Septiembre, de las nuevas figuras de acción de Primaris que va a sacar Bandai en colaboración con GW: Dos Intercessor Primaris, pero en esta ocasión de los Puños Imperiales y de los Salamandras (Tras haber sacado uno de los Ultramarines).
Supongo que de precio (Y stock) andarán parecido al primero, que eran 90 euros la pieza (Ver) y habrá unas 9000, o menos (Ver2)

Con esto acabamos el resumen de Warhammer Community.


En cuanto al Lunes Digital de BL, tenemos un relato corto de W40K que ya salio anteriormente en la antología Inferno! Vol 4. Se trata de Green and Grey y es obra de Edoardo Albert. 3,49 euros la descarga.

Solo, atrapado dentro del casco destrozado de su Leman Russ y rodeado de los cadáveres de sus compañero, la primera misión de Lucius Stilo como tripulante de tanque no va tan bien como esperaba.Por el vox, el comandante de su compañía le recuerda su entrenamiento y su deber con la Guardia Imperial y el Dios Emperador. Por si fuera poco, están los salvajes enemigos pieles verdes cerca ... Es la primera misión de Lucius Stilo, si...,y bien podría ser la última.

Y con esto terminamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails