lunes, 31 de agosto de 2020

Precios en euros de los pre-pedidos de GW esta semana: AoS


Continuamos la tarda con lo que ya viene a ser un clásico de los lunes: Los precios en euros de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop, que nos ha enviado una fuente anónima. Son los pre-pedidos centrados en los nuevos elfos de AoS, los Lumineth Realm-Lords y hay cosas mas que llamativas.

Estos son:

AoS

Set de cartas Lumineth Realm-Lords 20 euros
Warscrolls Lumineth Realm-Lords (Eng) 20 euros
Battletome:Lumineth Realm-Lords (Tapa dura, recortado, Esp) 25 euros
Battletome:Lumineth Realm-Lords (Tapa dura, completo, Eng) 32,50 euros
Lumineth Realm-Lords: Scinari Cathallar 22,50 euros
Lumineth Realm-Lords: Archmage Teclis 130 euros
Lumineth R-Lords: The Light Of Eltharion 32,50 euros
Vanari Auralan Sentinels 45 euros
Lumineth Realm-Lords: Vanari Auralan Wardens  45 euros
Lumineth Realm-Lords Set de dados 30 euros
Endless Spells: Lumineth Realm-Lords 30 euros

Black Library

Realm-Lords (Tapa dura) 22 euros

A mi personalmente, lo que me ha dejado alucinado es el precio de Teclis. Si estuviera interesado en este juego o en esa facción, mas que alucinado, la palabra adecuada hubiera sido horrorizado. He preguntado si me han dado bien el precio, pero ciertamente eso parece. 130 euros por esa figura??? Yo no hubiera esperado mas de 90 euros (Y aún sería es cara) Ciertamente, es una figura chula e interesante, pero ese precio me parece excesivo, mas propio de una figura de resina de FW que de un kit de plástico multicomponente de GW. El mismo precio de Archaon Everchoseen. Y mas cara que Morathi.
 El resto de precios entra dentro de lo esperado aunque los Vanari me parecen muy caros para lo que son y trae la caja y a Scinari Cathallar la esperaba un poco mas cara, aunque no mucho mas (De 22,50 a 25 euros). Los Warscrolls solo me han indicado que salen en inglés, pero de salir en español, tendrian el mismo precio.

Esto es lo que hay, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails