martes, 11 de agosto de 2020

Warhammer Community: Resumen


Terminamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, martes, nos ha dejado un total de cuatro entradas. No es mucho y casi todo son previas, por lo que han bajado, a mi entender, mucho el pistón con respecto al día de ayer, no solo en número, sino sobre todo en contenidos. Ademas, se nota que la dinámica pasa ahora por AoS y otros juegos que no son W40K. Aún así...hay cosa interesantes.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos el otro "warband focus" de la semana para Warhammer Underwolrds, el de Morgwaeth’s Blade-coven. Pasamos de ahí a una previa de la White Dwarf de este mes, que sale en pre-pedidos la semana que viene, hablado de los Garrapatos de AoS...una avalancha de ellos!.
Y de aquí saltamos a Necromunda, con un anuncio bastante sorprendente: La salida de un set de escenografía, con reglas propio, llamado Gang Stronghold. Dicen que saldrá en breves (Yo le hecho, entre una semana y dos para salir. Y cerca el suplemento House of Blades para las Escher). No es escenografía nueva, sino una amalgama de varios sets. De todas formas y por las reglas que trae pinta interesante. Habrá que ver el precio, eso si.
Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es esta de abajo:



Un monstruo...vale. Pero cual y para quién? Yo creo que es algo de AoS, pero tampoco descartaría de la misma W40K. Tiene ciertos rasgos que podría ser algo de Tiranidos o de Culto Genestealer.
A saber.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails