viernes, 28 de agosto de 2020

Warhammer Community: Resumen de ayer


Empezamos con una de las cosas que se me quedo ayer colgada, que fue el resumen de la actividad de Warhammer Community. Ayer, jueves, dejo solo tres entradas, y aunque son pocas y algunas de un interés mas que relativo siendo generoso, las presentaciones ayer en la Gamescom 2020 equilibran un poco la balanza.
Vamos con ello.

Primero, tenemos un ranking en plan "Top 10" de las mejores figuras de WQ Blackstone Fortress. Aunque creo que cada uno tenemos nuestras favoritas, lo cierto es que otra cosa no, pero figuras chulas tiene este juego por un tubo. Y ciertamente, para gente como yo que juega a Necromunda, es un verdadero regalo. Para MESBG, tenemos la segunda y ultima parte del Clash of Heroes, con un ganador que la verdad yo no me esperaba...
Y finalmente, acabamos con las presentaciones e intros de tres vídeojuegos de licencia GW que se presentaron ayer en la Gamescom 2020: Blood Bowl III (Que de inicio trae 12 equipos, incluidos los dos nuevos de la nueva edición), Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground (Que tiene muy buena pinta, a priori) y Necromunda: Underhive Wars (Que ya es de sobra conocido y que como Storm Ground es de Focus Interactive. De todas formas, solo tres bandas de inicio me parece muy poco).


Y eso fue todo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails