viernes, 28 de agosto de 2020

Pre-pedidos de la semana pasada en GW: BL/GW


Los pre-pedidos de la semana pasada en Black Library/Games Workshop, han seguido una tónica bastante habitual a lo largo ya no de semanas, sino mas bien de meses (Y si mi apurais, hasta de años). Una o dos novedades como tales (En este caso, una, que ademas, mas adelante puede ser troceada en entregas) y refritos de obras ya lanzadas para rellenar el hueco, bien con nuevos formatos o bien que se ponen a la venta "normal" tras salir en eventos de forma anticipada.
La novedad como tal es la antología  No Good Men de la línea Warhammer Crime, a 12,50 euros la edición física de tapa blanda, o si queréis la edición digital (En la web de BL) por 11,99 euros la descarga.
Son siete relatos cortos ambientados en la megaciudad de Varangantua, en el universo de W40K, escritos por otros tantos autores, todos de peso y prestigio reconocido entre los aficionados de BL. Todos los relatos son nuevos:

Aberrant de Chris Wraight
Exit Wound de Darius Hinks
The View from Olympus de Gareth Hanrahan
Impurities de Graham McNeill
No Use for Good Men de Guy Haley
Cold Cases de Marc Collins
y Against the Grain de Nick Kyme

El resto de libros que salieron en pre-pedidos son obras ya publicadas, que tienen su versiones digitales en BL, etc. Fueron uno de AoS y dos de W40K: Oaths and Conquests de VV.AA, en tapa blanda por 12,50 euros por AoS y  Farsight: Empire of Lies de Phill Kelly en tapa blanda por 12,50 eurosWatchers of the Throne: The Regent's Shadow de Chris Wraight, también en tapa blanda por 12,50 euros por W40K.



Mas información y pedidos en la web de GW o en la Black Library

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails