miércoles, 26 de agosto de 2020

Sturmhex y Ties of Blood en BL


No tenia pensado retomar los Lunes Digitales de Black Library de las semanas que he estado desconectado, pero pensándolo un poco mejor, voy a dedicarle una entrada al de esta semana a menos y al relato que me han avisado hoy vía mail que también han puesto para descargar. Aunque no sea del Lunes Digital.

El que me han avisado hoy es Sturmhex, de E.J Davies, que lo ponen como nuevo, pero en realidad sale en la antología On Wings of Blood. 3,49 euros la descarga. Es una historia de Caballeros Grises.

Ciertamente, son raros los momentos en que toda una Hermandad de Caballeros Grises lucha junta, pero ahora toda la Primera Hermandad se reúne para un asalto precipitado contra una creciente amenaza demoníaca en Sturmhex. Aegir y sus compañeros Tecnomarines pilotean los Stormravens que dejarán caer a sus hermanos en medio de la batalla, pero cuando la marea de la guerra cambia y el plan del príncipe demonio Anahk'hir es revelado, deben adaptarse para sobrevivir y poner fin al terror de Sturmhex.


El que fue el Lunes Digital de BL de esta semana es una historia corta de AoS, centrada en los Hedonites de Slaanesh, titulada Ties of Blood. Es obra de Jamie Crisalli y salio anteriormente en la antología Inferno! Vol II.
3,49 euros la descarga.

La devoción a Slaanesh es una piedra angular para los hedonitas de los Reinos Mortales, pero la devoción a la familia también es importante. Cuando Savrian descubre que su hijo perdido hace mucho tiempo está vivo y en las garras de un rival adorador de Khorne, jura infiltrarse en la fortaleza empapada de sangre y liberar a su hijo. Debilitado por la guerra y la traición, el tiempo de Savrian es limitado y la misión está llena de peligros ... pero qué no haría para rescatar a su amado hijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails