miércoles, 26 de agosto de 2020

Presentación de Champions of Order para AoS: Soulbound


Durante la pasada UK Games Expo 2020 (La edición virtual, porque no hubo "presencial" como otros años), la editorial británica Cubicle 7 presentó un nuevo suplemento para AoS: Soulbound, el juego de rol de AoS.
Se trata de Champions of Order.

La portada de este suplemento es obra de Johan Grenier y viene lleno de información para los  PJs del juego y para aquellos PNjs que sean de las fuerzas del Orden. Entre otras cosas, amplía la información que tenemos de los Soulbound, los héroes y heroínas escogidos por los dioses cuyas almas son conectadas entre ellos, formando un poderoso vinculo. Tambien han puesto nuevos Arquetipos (Si, mas aún) pero han dejado espacio para las sub-facciones dentro de estos, lo cual es bastante interesante, sobre todo si son facciones con agendas concretas.
Han añadido mas Talentos (100 mas), Milagros (50 mas) y Hechizos (50 mas) para poner a disposición de los personajes, así como mas Equipo y armas. Y posiblemente, de lo mas importante en este suplemento, es la ampliación del "Endeavours system" o "Sistema de Esfuerzos", una mecánica exclusiva de este juego para representar las diferentes tareas, misiones, etc que los PJs realizan entre misiones con otros Soulbounds, lo que les lleva a conseguir beneficios concretos. Este suplemento añade 30 mas a los que ya había, mas una docena de Contactos que pueden conseguir también entre aventuras.

Vamos, bastante completo a primera vista. Lo que no tenemos es la fecha anunciada, o yo al menos no la he visto, pero supongo que al menos en formato digital, estará para finales de año como muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails