lunes, 10 de agosto de 2020

Starter set rules Ruins of Symbaroum +The Promised Land, gratis en Drive Thru RPG


Seguimos, pero ahora hacemos una rápida incursión en el mundo de los juegos de rol. Nos enteramos por Guardián de los Arcanos que, la editorial sueca Fria Ligan-Free League Publishing ha sacado en descarga libre, en la web de Drive Thru RPG, el Starter set rules de Ruins of Symbaroum con la aventura The Promised Land dentro de el, que estaba incluida en el incluida en el Symbaroum básico...pero adaptadas a la OGL de D&D 5ª ed!.
Lo han anunciado en su cuenta oficial de Twitter esta misma tarde.

Es un PDF de 92 páginas, con marcas de agua, a color y en inglés, obra de Mattias Johnsson Haake, Mattias Lilja y Jacob Rodgers, con ilustraciones de Martin Grip, Tobias Tranell y Johan Nohr.
Y completamente gratis.

"The Ruins of Symbaroum [5E] Starter PDF puede verse como una prueba de concepto, o un globo sonda, destinado a provocar una reacción de vosotros, los jugadores potenciales, dentro de la comunidad establecida de Symbaroum, así como de la familia más amplia de jugadores de juegos de rol de mesa. Desde otra perspectiva, puede verse como el resultado de un proceso que ha durado más de dos años; ha sido un baile de dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás, buscando la manera perfecta de alinear el concepto del juego con el OGL sin dejar de ser fiel a lo que es Symbaroum: valiente, mortal y lleno de misterios oscuros. Por supuesto, el hecho de que los sistemas compartan algunas similitudes para empezar ha hecho que el baile sea más agradable y menos agotador...."

Vamos a ver que pinta tiene, pero por el momento...promete, promete mucho esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails