jueves, 6 de agosto de 2020

Refractions of Glasston, para Call of Cthulhu 7th ed, gratis en Drive Thru RPG


Dejamos un momento los mundos de Warhammer para a los juegos de rol y mas concretamente a Call of Cthulhu 7th ed.
Teneis para descargar gratis el standalone Refractions of Glasston, en la página web de Drive Thru RPG. Obra de múltiples autores (Taylor University Press PWR , Sam Guinsatao , Carson Jacobs , TR Knight , alegría Lemont , Elías Oates , Rayce Patterson , Emily Pawlowski  y J. Tucker Blanca) y con ilustración de un excelente plantel de artistas (Mara Braun , Simon Bray , Joy Lemont , Marco Monte , Johnny A. Moscati III y Mary Newenhisen), tenemos un PDF de 46 páginas, en inglés.

Refractions of Glasston es un escenario independiente para Call of Cthulhu 7th Edition. Tiene lugar en un pueblo rural del noroeste de Indiana, ambientado en la década de 1920:

"Elias Taylor Winters, director ejecutivo de TWJ Co., descubrió un secreto del proceso de fabricación de vidrio que finalmente lo puso por encima de su competencia: Ball Glass. Destrozando las expectativas de una empresa tan pequeña en la zona rural de Indiana, Winters ha puesto a Glasston en el mapa no solo del estado, sino de EEUU. La ciudad y su economía están en auge como nunca. Pero no todo en Glasston es como debería ser..."

Es la edición 1.2, revisada y corregida por la gente de The Taylor University PWR. Además, han añadido algunos extras interesantes al documento, como la tabla de contenido con hipervínculos, el índice con hipervínculos y una edición para imprimir en blanco y negro (Print friendly). Y todo gratis, muy gratis.

Y hay mas material gratis, como el Mike's Free Mythos Maps Collection #1, el clásico Alone Against the flamesCall of Cthulhu 7th Edition Conversion Guidelines , sus hojas de personaje o como no, su Quickstarter Set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails