sábado, 1 de agosto de 2020

Land of Eem RPG Open Beta Bundle, en DriveThru RPG



Hace poco me acabo de enterar que han sacado un juego de rol, en beta y en modalidad "paga-lo-que-quieras" en DriveThru RPG, llamado Land of Eem RPG (Land of Eem RPG Open Beta Bundle para mas señas). 
El juego, de la editorial Star & Flame Games, es obra de Ben Costa (Que también es el ilustrador) y James Parks. Está basado en una serie de novelas gráficas de fantasía llamadas Rickety Stitch and the Gelatinous Goo y sus autores lo describen como "El Señor de los Anillos se encuentra con Los Teleñecos".
Y con semejante afirmación, pues uno tenía que meter las narices a ver que era.

Land of Eem es un juego de rol de fantasía épica, ligero y cargado de humor, donde los PJs son aventureros que exploran y descubren los restos de una edad anterior y olvidada. Los jugadores asumen los roles de viajeros en busca de conocimientos, pioneros en busca de fortuna y héroes en busca de aventuras. Y añaden:
"El juego enfatiza la creatividad del jugador y la narración colaborativa, con habilidades de personajes que permiten a los jugadores inventar y dar forma al mundo que los rodea. Land of Eem tiene más que ver con el interpretar los personajes, el trabajo en equipo, la exploración y la búsqueda de tesoros perdidos, que se trata siempre de luchar contra los monstruos, aunque eso sigue siendo parte del juego."


Land of Eem RPG Open Beta Bundle es un pack comprimido en Zip de unas 250 páginas, en inglés y a color, con todo lo necesario no solo para jugar unas partidas, sino hasta para montar una pequeña campaña, con hasta 6 tipos diferentes de PJs y 40 tipos diferentes de adversarios y monstruos, entre otras cosas, por lo que para una beta no esta nada mal.
Lo he ojeado un poco por encima y no tiene mala pinta, y al estar en modalidad de pago "paga-lo-que-quieras" no se pierde nada por hacerse con el y probarlo. Parece bastante adecuado para niños, pero claro, al estar en inglés, si no es su lengua nativa, van a necesitar bastante ayuda para poder usarlo. Pero aún así...no pinta mal.
A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails