sábado, 8 de agosto de 2020

12 pasos sencillos para crear un PJ en D&D 5ª ed por Now You Roll


Para mi, al menos, el tema de hacer fichas de personaje en los juegos no suele hacerse complicado ni largo ni pesado, especialmente cuando tengo las ideas de lo que quiero claras. Pero no todo el mundo suele tener esa suerte (Si es que se puede llamar así, "suerte") y sobre todo, si es gente nueva en un juego, si el hacer la hoja de PJ se les pone cuesta arriba, suelen perder el interes por jugar y seguir adelante.
Algunos juegos de rol tienen mecanicas para hacer las hojas de PJ muy sencillas, y otros son mas bien mecanicas, con un paso que lleva a otro. Puede ser largo, pero no difícil. Aún así, las ayudas en este aspecto siempre son de agradecer.

Esta semana me tope con este blog, llamado Now You Roll, que tiene tiene varias ayudas interesantes para hacer personajes de D&D 5ª ed. Y dado que D&D 5ª ed y su OGL están muy extendidos, puede resultar de ayuda. En este artículo, os enseñan 12 pasos sencillos para hacer una hoja de PJ para D&D 5 ed. Es fácil de seguir y resuelve de salida muchas dudas que se pueden tener. Yo, que tengo un conocimiento mas teórico que practico de D&D 5ª ed, he encontrado muy útil y amena esta ayuda. Esta todo en español.

Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails