lunes, 6 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos a acabar ya, que estoy muy cansado, con el resumen de la actividad de hoy en Warhammer Community. Hoy lunes, "solo" tenemos cinco entradas, siendo tres de hoy, una que repescamos del fin de semana y el Lunes Digital de Black Library. No parece mucho y la verdad es que no lo es. Lo cierto que es que llevamos días muy intensos de promociones y cosas así y ese nivel de número de entradas no se pueden mantener siempre. Prácticamente, todo lo que se podía enseña de Indomitus se ha enseñado de una forma u otra y los pre-pedidos ya están anunciados y con precios desvelados, así que al menos durante unos días van a tener que rellenar con lo que pillen.
Vamos con el resumen.

Primero, la tira cómica de Neverchosen para AoS. Luego tenemos dos Faction Focus para la 9ª edición de W40K: El que rescatamos del fin de semana es el los Adeptus Custodes y el de hoy es el de los Vigilantes de la Muerte (Deathwatch). Bastante interesantes en ambos casos.
La entrada que pintaba mas interesante y que mas hype ha dado es la sexta entrega de The Road to Thramas, que al volver tras un tiempo se esperaba alguna cosa jugosa, pero lo único es que es una recapitulación sobre vehículos de ambos bandos contendientes.

Y con esto se acaba la parte de Warhammer Community.


Por el Lunes Digital de BL tenemos un relato de W40K, que lo marcan como nuevo pero salio en el Inferno! Vol III. Esta escrito por Nate Crowley y se titula Empra. 3,99 euros la descarga.

Todos en el Imperio hacen su parte para mover la gran máquina de guerra que mantiene a la humanidad segura, lo sepan o no. En un mundo salvaje, Toa trabaja duro para hacer casquillos para el Empra en el cielo: En todo su mundo, los fabricantes de remaches, casquillos, etc también hacen su trabajo. Cuando Toa se encuentra con un ángel en la naturaleza de su mundo, toda su existencia se pone patas arriba, con consecuencias drásticas.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails