miércoles, 1 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen y fechas de pre-pedidos de W40K 9ª ed


Vamos a acabar el día con el resumen de lo que nos ha dejado de si hoy, miercoles, la actividad diaria de Warhammer Community. Ha sido un dia movido también en esta web, pese a tener solo hoy cuatro entradas, mas que nada por que se ha anunciado la fecha de inicio de los pre-pedidos de W40K 9ª ed, y eso ha dado mas gas a todas las filtraciones que se han producido a lo largo de la tarde. Aún así, hay algunas cosas mas que contar.
Vamos con ellas.

Primero, y para abrir boca, tenemos un Faction Focus, en esta ocasión para los Mil Hijos en la 9ª edición. El nueve es su número preferido...
Luego desde la web Fanatical nos ofrecen una serie de packs digitales con descuento de obras de Black Library, tanto de W40K, como de AoS o Herejía de Horus. Dura cuatro semanas, son packs multi-formato digital pero al contrario de otros packs parecidos, este no parece donar nada a causas benéficas.
Luego tenemos la fecha de salida de los pre-pedidos de W40K 9ª ed: Empiezan el 11 de este mes y duran hasta el 25 del mismo. Son dos semanas para encargar la caja y los siguientes productos y accesorios, entre los que destaca, como decían algunos rumores, que van a sacar el Chapter Approved dividido en dos libros:





Y finalmente, esta semana si tenemos el The Regimental Standard, que nos explica cómo saber si tu, Guardia Imperial o alguien cercano a ti es un Asesino Imperial disfrazado...utilísimo, como siempre

Y esto es todo por hoy. No esta mal el arranque de mes, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails