martes, 21 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen rápido de hoy, martes


Acabamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, martes, solo tenemos tres entradas. Aunque la actividad vuelve a unos cauces mas o menos habituales, la verdad es que hoy no hay mucho rascar, en parte porque los pre-pedidos de esta semana no dan para mucho, en parte porque lo de Indomitus está ya muy estirado, y tiene que durar por lo menos hasta el sábado. Así que, en pocas palabras, día muy relajado y tranquilo.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una entrada anunciado, y adelantando reglas de paso, dos lanzamientos desde Forge World para Aeronautica Imperialis. Creo que es de lo mas interesante del día. La segunda entrada nos muestra como han pintado los nuevos Necrones algunos miembros del Studio.  Y la tercera y ultima entrada, como todos los martes es para el The Rumour Engine y su imagen misteriosa, que es esta:

Eso es un arma del Adeptus Mechanicum, sin duda alguna. La pregunta es: Para W40K, Necromunda, Blackstone Fortress o Horus Heresy? Yo apuesto por los dos primeros, la verdad.

Y con esto acabamos

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails