jueves, 16 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen doble


Vamos a acabar con el día de hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community...de ayer y de hoy Ayer no pude hacerlo y como siempre que esto pasa, al día siguiente hay ración doble. De todas formas, la semana ha sido muy tranquila. Entre ayer, miércoles y hoy, jueves, solo ha habido cinco entradas. Tres y dos,respectivamente. Eso no quiere decir que no haya habido cosas interesantes ni mucho menos.
Vamos con el resumen.


Miércoles

Como ya he dicho, solo hubo tres entradas. La primera es la siguiente entrega, la tercera, de las entradas sobre el modo Cruzada de W40K 9ª ed. La entrada mas importante del día fue el anuncio de la Black Library Character Celebration 2020, un curioso evento centrado en los personajes de Warhammer, que viene acompañado de una serie de lanzamientos (Y relanzamientos). Y algunos de los lanzamientos son tan llamativos como estos "bookends" de Horus Lupercal para poner al principio y al final de vuestros libros. Como todo lo realmente llamativo...si, son ediciones limitadas. Y ya sabemos lo que pasa con ella, no? Pues eso.


Y el día acabó con el The Regimental Standard de la semana, que esta vez sí hubo, hablado de la "perfidia con alas" encarnada en los Tau....


Jueves

El jueves ha sido mas relajado incluso que ayer, por tener solo dos entradas. La primera es la cuarta entrega de las entradas que nos hablan de la modalidad de Cruzada en W40K 9ª ed. Y la segunda, y que mas miga tiene, es el calendario previsto de lanzamientos y puntos importantes para Warhammer Underworld, que culmina con la salida en diciembre de la cuarta temporada del juego. Y por las pistas que dan, veo facciones interesantes...Y hay dos expansiones mas, una en descarga libre!
Y de paso, y hablando de descargas, nos dejan una partida para jugar en solitario en este link. Solo está en inglés, al menos por ahora.



Y con esto terminamos.

2 comentarios:

  1. Buenas!
    Una pregunta, ¿qué facciones ves que puedan salir en underworlds?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que Elfos de las Sombras, algo de Enanos, y quizás algo de No Muertos, tipo vampiros, por lo que sale en la cabeza. Quizás, hasta otra banda de Kurnothi

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails