viernes, 3 de julio de 2020

Nathan Lynn: Mapas y planos gratis (Menos uno, pero muy barato)


Matt Davis, de la web dicegeeks.com, nos suele mandar vía newsletter recomendaciones de material que tiene propio, tanto gratuito, en modalidad "paga-lo-que-quieras" o a precio fijo. El caso es que, en esta ocasión, no nos recomienda material suyo, que nos podría interesar, si no de alguien que suele colaborar con el.
Se trata de Nathan Lynn.

Nathan Lynn es el artista que hizo para Matt Davis todo el arte en forma de planos y demás para un suplemento compatible con D&D 5ª ed, llamado Realms of Understreet. El caso es que ha lanzado una serie mapas realmente buenos, a la venta en DriveThruRPG. Y lo mejor de todo es casi todos son gratuitos o en modalidad "paga-lo-que-quieras". El que se vende, que es el que encabeza la entrada, sale a menos de un euro (Unos 0,88 euros, para mas señas).

Así que, necesitados de mapas y planos rápidos  no sabéis de donde sacarlos? En este link tenéis 8 muy variados, que creo que os pueden sacar de mas de apuro de ultima hora al organizar una partida. 4 gratis, uno de pago y tres en modalidad "paga-lo-que-quieras". Están en PDF y la calidad es muy buena.
Y puede que mas adelante, le de por sacar mas, por lo que os aconsejo que estéis atentos.
Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails