viernes, 24 de julio de 2020

Mutant Future de Goblinoid Games


Os dejo aquí otros de esos productos gratuitos que se pueden encontrar en DriveThru RPG  y que suelen a veces pasar un poco de puntillas, pero que no están nada mal. Se trata del juego de rol Mutant Future.

Mutant Future es un juego de rol, obra de Daniel Proctor y Ryan Denison para la editorial Goblinoid Games .Su temática se basa la ciencia ficción post-apocalíptica nuclear, pero con un estilo OSR para que recuerde a los juegos de rol del mismo género similares que salían a finales de los 70 y primeros de los 80. El juego, que usa un sistema similar a Labyrinth Lord (Que es de la misma compañía, por cierto) es practicamente una juego de contenido abierto en casi su totalidad, y tiene una licencia de marca registrada gratuita que permite a cualquiera (Si, a cualquiera) publicar materiales compatibles con el, lo cual es esta genial.

La esta edición esta en PDF, en inglés y tiene una extensión de 160 páginas. Esta revisada y es gratuita porque es la edición sin ilustraciones (Por eso tiene menos páginas). Si os gusta todo el rollo post-apocalíptico con bichos mutados por la radiación hasta crear toda clase de aberraciones mutantes, humanos degenerados y supervivientes rodeados por todos los lados de peligros en un mundo arrasado y en ruinas, creo que esta es una opción muy buena.
Animaros a probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails