sábado, 4 de julio de 2020

Los Squats...vuelven a W40K por 9ª ed?


Vamos a empezar el día con W40K y esta imagen que compartió ayer Gatasombrabot. Viene en el reglamento de W40K 9ª ed al parecer y vendría decirnos que los Squats vuelve a W40K...quizás como raza con codex y ejército.

Aunque los Squats están oficialmente "extintos", en los últimos tiempos he visto como han aumentado sus apariciones en el trasfondo y como hasta han salido miniaturas nuevas, especialmente en Necromunda. Pero nunca han dejado de estar realmente fuera del trasfondo de W40K, incluso saliendo en novelas...aunque sin llamarlos directamente "Squats". Además, en juegos como BFG están los Demiurgos, que siguen teniendo presencia al estilo de los Squats, aunque mucho menor (Pese a que son nombrados aun en otros juegos como, precisamente, Necromunda). De todas formas, está claro que son razas separadas.

Así que, es posible que en W40K 9ª ed veamos por fin la vuelta de los Squats como ejército de W40K? Más que posible, o al menos, que sigan como hasta ahora sacando miniaturas sueltas, como con los Zoats sin ir mas lejos. Y hablando de Zoats, es posible que mas que entrar como un ejercito en si, sean grupos o miniaturas sueltas que encajaría en lo que ahora se ha dado a llamar los"No alineados" (Un concepto que me parece que GW ha copiado de Corvus Belli), como si fueran mercenarios (Lo cual, de paso, daría pie a que volvieran los Squats del Caos).

A ver como, cuando y sobre todo, si finalmente se produce esto, pero parece que las señales indican que es algo bastante mas sólido que en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails