viernes, 17 de julio de 2020

En septiembre sale El Rey Carmesí (Herejía de Horus nº 44)


Vamos a empezar el día de hoy con una buena noticia para los amantes de las novelas de la Herejía de Horus, sobre todo en español.
Ediciones Minotauro ha anunciado hoy en su cuenta oficial de Twitter, que además de quedar cuatro días para que salga a la venta Legiones Quebradas, como ya comentamos hace semanas, en Septiembre sale en español la novela número 44 de la saga: El Rey Carmesí de Graham McNeill.

Publicada originalmente como The Crimson King (Y no habiendo salido anteriormente en español, al menos de forma oficial. Por eso dicen lo de "innedito"), nos cuenta cómo, después de la destrucción de Próspero a manos de los Lobos Espaciales, los Custodios y las Hermanas del Silencio, Magnus el Rojo llevó a los Mil Hijos al Planeta de los Hechiceros, en lo profundo del Ojo del Terror.
Alejado de las preocupaciones de la galaxia en general y sintiendo por  la herejía que desarrolla Horus Lupercal un frío desprendimiento, ha dedicado su existencia actual a la preservación de todo el conocimiento que una vez estuvo en las grandes bibliotecas de Tizca, por si la humanidad alguna vez buscara esa iluminación nuevamente.
Pero sus hijos pueden ver el cambio en su Primarca: El Rey Carmesí es un alma rota, un cuerpo hueco, cuya mente y recuerdos se están desvaneciendo en el tumulto de la Disformidad. Solo regresando a las escenas de sus mayores triunfos y tragedias pueden esperar restaurarlo y hacer que el Rey Carmesí sea coronado nuevamente por los Poderes Ruinosos.


Supongo que como las anteriores entregas, lo tendremos en formato físico de tapas blandas con solapas y en formato digital como Epub. Pronto tendremos mas datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails