sábado, 25 de julio de 2020

Art of Wuxia: White Breath Cave, por DwD Studios


Me han hablado y he leído algunas referencias sobre el juego de rol Art of Wuxia de la editorial DwD Studios, que lo ponen bastante bien, pero no he tenido aún ni la oportunidad ni el tiempo necesario para pegarle un vistazo a material del juego. Normalmente, eso si, los juegos de temática oriental, con artes marciales y demas, no me suelen llamar especialmente la atención, y tampoco he puesto mucho esfuerzo que digamos en ver mas cosas de este juego de rol. Simplemente, no porque dude de su calidad, sino por cuestión de prioridades, y sobre todo, de tiempo disponible.
Pero esta mañana, buscando algunas cosas extras del día del Rol Gratis, me he topado en DriveThru RPG con esta aventuras en descarga libre, llamada White Breath Cave.


Es obra de Jim Alcala Sales, con ilustraciones de Khairul Hisham. Viene en forma de un archivo en formato PDF, en inglés y como ya he dicho en descarga gratuita, que tiene 28 páginas de extensión. Art of Wuxia usa el sistema d100 lite, lo cual al menos para mi es un punto a favor. Es una aventura diseñada para guiar a nuevos jugadores y DMs en este juego de rol, especialmente aquellos que no esten, como yo, muy duchos en juegos de rol de la misma temática que Art of Wuxia. El archivo incluye mapas, planos, unos PJs pregenerados y una serie de consejos para llevar a cabo la partida, sobre todo dirigidos al DM. Incluso incluye archivos VTT.

Una buena forma de entrar en el juego. Si luego os mola, el  core se puede pillar en este link, a buen precio.Por otro lado, el mapa de Longzhi, que es donde se desarrolla Art of Wuxia, también está en descarga libre en formato digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails