martes, 2 de junio de 2020

Warhammer Community: Resumen


Acabamos el día de hoy con el resumen de la actividad que se ha producido este martes en Warhammer Community. Tenemos un total de cuatro entradas, con una mezcla bastante habitual para el día que es hoy. Se sigue promocionando la nueva edición de W40K, eso si.
Vamos con el resumen.

Primero, y la entrada mas importante (Aunque hubiera esta bien que lo hicieran un poco mas largo) es el que nos habla de nuevas mecanicas para la 9ª edición de W40K. En este caso, nos habla de la modalidad de campaña Cruzada.
Para Aeronautica Imperialis tenemos el Faction Focus de los Tau. Luego tenemos al ganador de la Community Painting Competition de Mayo y la presentación del tema de la competición de este mes (Engines of Destruction). Y acabamos finalmente con el primer The Rumour Engine del mes y su imagen misteriosa, que es esta:


Nos retan primero a saber para qué juego es. Humm...yo diría que algo relacionado con W40K, posiblemente W40K mismamente o Necromunda, aunque la foto puede dar a engaño con respecto a que escala tiene. Luego la facción. Hummm Imperial por el diseño, pero no sabría decir si es escenografía (Lo mas plausible) o una unidad tipo artillería...
Ahí lo dejo.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails